viernes, 30 de septiembre de 2011

CAMILA PARA MI

El grupo Camila llego para quedarse en mi vida tengo que decir y reconocer que su música es fantástica el cómo llegaron a ponerle ese toque especial al pop, pero sobre todo el romanticismo que le ponen a cada una de sus letras, son lo mejor que le pudo haber pasado a la música porque no solo Mario escribe para su banda si no para muchos otros intérpretes.

En mi experiencia tengo que decir que Camila entro a mi vida con esta gran canción de Mientes ya que estaba en un punto de mi vida en el que me identifique plenamente con esta canción y al oir todas y cada una de sus canciones las fui identificando aun mas con lo que pasaba en mi vida y como muchas de sus canciones describían un poco de lo que estaba pasando.

Aunque no todas las canciones son para sufrir ya que se pueden dedicar unas cuantas más a mi nuevo amor jajaja Abrázame, Bésame, Solo para ti y muchas más y qué decir de sus conciertos que ponen un ambiente de ternura y romanticismo, que deja encantado a cualquiera.

Cuando los conocí fue en un concierto de una radio difusora, en un evento privado que me llevo un amigo que trabajaba ahí, conocer a Mario fue lo mejor!!!, me saludo y yo moría de emoción!!!! No podré olvidar ese beso en la mejilla que me dieron y q me hubiese gustado conservar, después de tocar sus éxitos convivimos un poco más en camerinos , tengo q reconocer que conocer a mi amigo Erick ha sido extraordinario ya que por él y su trabajo los conocí, tuve y tengo acceso a muchas cosas o simplemente asistir a eventos que no todos pueden , así que les seguiré contando mucho más de esta gran banda y eventos que vienen.

21 comentarios:

Angie Maldonado dijo...

Pues la página esta completa, tiene información interesante, aunque el tipo de letra en unas partes no permite mucho la legibilidad. Pero de ahi en fuera esta muy bien. Saludos =)

Evelyn Crespo dijo...

Me gusto mucho el contenido, sobre todo la parte de la discografía en donde puedes acceder a ver las canciones.

mawblogga dijo...

Se me hizo interesante tu blog muy completo, me gusto mucho
atte.Mauricio Chávez Jiménez

Fan Plastilina Mosh dijo...

Lograste el cometido de dar la impresión de ser fan de Camila, tienes información muy completa.

César Moreno dijo...

buena info y buena seleccion de canciones, felicidades eres de las pocas privilegiadas que pueden tomarse la foto con el =P

Marisol Cruz dijo...

Tu blog si se ve como si lo hubiera hecho una fan de Camila, me gusto.

J. Murrieta dijo...

Lo mejor de tu blog es que lo personalizaste, la información la tratas en primera persona y eso hace más agradable a uno como usuario el navegar por el blog, todo su contenido ésta muy padre y muy completo, el único pero sería que la tipografía ésta muy pequeña pero muy buen blog.

JORGE R. Baranda dijo...

esta padre tu blog bastante bien el detalle de las fotos esta bien yo si compro ke eres una verdadera fan de camila

AndreaCM dijo...

ESta muy lindo el blog me gusto mucho esta muy completo y tiene datos interesantes :D
Karen Andrea Campos

Aletz Ignorosa dijo...

Jajaja perdón no pude evitar reirme con la foto después de saber la vdd jeje pero la neta te quedo muy chido, se ve que eres super fan, muy buena info y redacción, felicidades por tu blog!

lupita Gonzalez dijo...

Es un blog muy completo con interesante información, aunque existe un poco de legibilidad en algunos textos. pero esta muy bien Felicidades.

Zara Labastida dijo...

Me agrado mucho como manejaste tu información, de verdad eres o pareces ser una auténtica fan de camila. Solo me gustaría ver otro tipo de letra en otro color, por que conforme sigues leyendo ese rosa llega aturdir la vista, pero en general super bien tu blog.

maca dijo...

creo que es una pagina con comentarios muy personales, pero me gusto porque te posesionaste bien como Fan de Camila, y pues el tipo de letra no me gusto
saludos

Carlos Real Cruz dijo...

Pues el blog esta muy bien tiene mucha información y esta muy buena la foto con ellos ehh :D jajaja se ve que eres mega fan jiji Muy bien todo solo no me agrado mucho el color de la tipografía lastima la vista al leer pero en general muy bien :D

Carlos Real Cruz :.

Pedro Infante vive dijo...

wow esta bueno el blog, queo exelente la foto con ellos , saludos

Esteban Alcalá

Tatifans dijo...

hola que tal!!! se ve que si eres una fanatica de camila esta muy bien la info y la redacción denota que si eres fan de camila y de las pocas que pueden estar en camerinos compartiendo experiencias. felicidades haber si me consigues una encuentro con ellos para mi primita jajajajaj ntc

Tatifans dijo...

hola que tal!!! esta muy bien la información denota que si eres una super fanatica de camila.

Sofia Arizcorreta dijo...

Super bien lo de la foto!!! Que suertudota, aunque esta bien feo el tipo, jajajaja!!! Buena ionformacion y contenido en general

Patty Jimenez dijo...

Muy buena pagina super competa, toda una super fan de camila

Alberto Salgado dijo...

Me gusto mucho tu blog muy buena tu historia digna de una verdadera fan jajaja buen trabajo

jerryremasterizado dijo...

Muy buen trabajo.
Por cierto la fotografía que tienes con Mario Don, cuándo fue?
Saludos
Gerardo Del Olmo